Sonología, una asignatura optativa de perfil evolucionada

Escrito por: José Luis Miralles Bono (tiempo de lectura: < 1 ‘)

¿Quieres conocer la propuesta original del grupo de trabajo encargado en el diseño curricular de la asignatura de perfil de Sonología?

Ya hemos hablado en este blog sobre las nuevas asignaturas de perfil que se implantan en los conservatorio profesionales de la Comunidad Valenciana este curso 2023-2024.

En esta entrada voy a compartir la propuesta de otro de los grupos de trabajo en los que también participé. Se trata del grupo encargado de «evolucionar» la antigua asignatura de «Fundamentos de Informática y Edición de Partituras» para adaptarla a los nuevos tiempos, y que pueda servir como «trampolín» para todos aquellos alumnos interesados en la nueva especialidad del superior: SONOLOGÍA.

De nuevo, la ventaja principal de consultar esta propuesta con respecto al último borrador es que todos los elementos curriculares aparecen vertebrados respecto de 8 competencias específicas.

El grupo de trabajo lo hemos formado

  • Miralles Bono, José Luis
  • Latorre Sáez, Isabel
  • Pérez Hernández, Patricia

Si estás planteando realizar este curso esta asignatura y te interesa consultar nuestra propuesta original, la puedes descargar en el siguiente enlace:


José Luis Miralles Bono

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario